martes, 15 de julio de 2008

Gimnasio para Jugadores de Football Americano


Este espacio es dedicado a ayudar a jugadores de Football americano a lograr un máximo nivel de fuerza, de rapidez y ayudar a tener una buena condición física. Las rutinas mostradas son una colección de información de diferentes exjugadores y jugadores, además de levantadores de pesas que saben como aplicar los ejercicios y rutinas adecuadas para jugadores de football.



¿Como deberá un jugador de football entrenar con pesas?



Lo primero que se debe recordar es que tú eres un jugador de football americano, no un físico culturista.


Todos esos ejercicios dedicados para cada parte del cuerpo que son diseñados para incrementar y trabajar cada parte del cuerpo independientemente no van ayudar a un jugador de football americano a mejorar su rendimiento, su habilidad y su fuerza que es requerida en un campo de juego.


Esos ejercicios te harán ver mejor, verte mejor enfrente de un espejo, sin embargo, el entrenamiento que es básicamente orientado a atletas de alto rendimiento también te harán ver muy bien.


Olvidense de entrenar como físico culturistas, tackleo.com te va ayudar a entrenar como un todo, ayudando cada parte de tu cuerpo a crecer y mejorar como un jugador de football americano. Recuerda que un atleta también debe entrenar la agilidad, acondicionamiento y trabajo de rapidez, no todo es gimnasio.

"...Si tu equipo llega al campo de juego, más grande, mas fuerte que el oponente, definitivamente tendrás más oportunidad de ganar cualquier juego...Coach Octavio Dimas - Tec Toluca/Liga Mayor"


** Si tienes alguna rutina que quieres compartir con la comunidad del football americano envíala

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero que mi hijo juegues fotbol como comunicarme